6ª Edición del Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias y Política Farmacéutica. Edición 2021 / 2022

6ª Edición del Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias y Política Farmacéutica. Edición 2021 / 2022

6ª Edición del Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias y Política Farmacéutica. Edición 2021 / 2022 768 320 Weber

El próximo 03 de mayo de 2021 dará comienzo la 6ª Edición del Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sani­tarias y Política Farmacéutica (MEIS), curso 2021/2022. Este título propio está organizado por la Universidad de Castilla – La Mancha y el Grupo de Investigación en Economía y Salud (GIES), en colaboración con la Funda­ción Weber, el Capítulo español de ISPOR y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

En esta nueva edición se amplía el programa, con el fin de garantizar contenidos de alto valor, además de un mayor componente práctico basado en talleres y seminarios.  Las sesiones presenciales se desarrollarán una vez al mes con el objetivo de conciliar vida familiar y profesional.

Debido a las circunstancias sanitarias provocadas por el COVID- 19 se habilitará un canal en directo, para todas las personas que no tengan posibilidad de asistir presencialmente.

A través del siguiente enlace encontrará información detallada de este Máster: