Con el fin de difundir los resultados de las investigaciones realizadas, tanto por Weber, como por la Fundación, la actividad de Difusión resulta muy necesaria y de gran importancia. Por ello, la Fundación Weber adopta esta misión, con el fin de contribuir a la difusión de resultados, mediante la organización de Jornadas de Debate, la publicación de Libros e Informes  y la elaboración de su colección propia de Documentos de Trabajo.

Por último, señalar que la Fundación Weber cuenta con su firma Editorial, para realizar sus publicaciones. Cabe destacar la edición, por parte de la Fundación Weber, de la primera revista de difusión científica centrada en Enfermedades Raras en España, revista newsRARE. Tras su creación en el año 2016 ha ido aumentando su impacto entre los agentes implicados, siendo a día de hoy un referente en la materia, y contando con el apoyo de expertos de gran prestigio a nivel nacional y regional. Para consultar los detalles de los números publicados, secciones, artículos, etc., puede visitar la web: www.newsrare.es
Para más información, puede consultar los informes publicados en el apartado de PUBLICACIONES y las actividades descritas en las Memorias de la Fundación.