Press & Publishing

Los trabajos de investigación, realizados con rigor y buena metodología, suelen culminar en una publicación (Monografía), que ayude a la divulgación de resultados. Además, las publicaciones, en formato de Libro, constituyen la mejor forma de abordar, de manera integral, problemas relacionados con la salud, sea en una determinada área terapéutica, o en evaluación económica en general, o en cuestiones más amplias como pueden ser asuntos metodológicos aplicados a ciencias de la salud.

Siguiendo las tendencias, pero sobre todo las nuevas necesidades surgidas a raíz de la pandemia por el COVID-19, Weber ha incorporado a sus servicios la elaboración de Libros Digitales, que aprovechando el gran potencial de las TICs ofrecen contenidos interactivos y dinámicos.

Weber da apoyo a la Fundación Weber en la realización de los contenidos de la revista newsRARE, tanto en el artículo en profundidad, como en el Barómetro newsRARE y el Observatorio.

Además, los miembros de Weber colaboran en numerosas Publicaciones externas/ Colaboraciones, de gran prestigio a nivel nacional e internacional, apoyando así a la generación de conocimientos y valor.

Sin lugar a dudas, uno de los trabajos de mayor valor añadido para los clientes de Weber, es la realización de artículos científicos. Weber cuenta con más de 100 artículos publicados en revistas de alto factor de impacto, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. En el apartado de Publicaciones puede consultar nuestra experiencia, tanto por áreas terapéuticas, como por tipo de análisis, etc.

Experiencia