Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias y Política Farmacéutica

Como consecuencia de la fructífera colaboración entre Weber y la Universidad de Castilla–La Mancha, en el año 2011 nace el Máster en Evaluación de Intervenciones Sanitarias, como Título Propio oficial de la UCLM, coordinado y desarrollado por la Fundación Weber. Este programa de postgrado ofrece la posibilidad de conocer, en primera persona, los últimos avances en el sector, intercambiar experiencias con profesionales de este ámbito y adquirir conocimientos que completen el perfil profesional de los alumnos. Por ello, cuenta con un claustro de profesores de primer nivel, que junto con el temario de actualidad, contribuyen a la consecución de su objetivo.

www.mastermeis.es

Cursos Weber

Con el objetivo de ampliar conocimientos en evaluación económica de intervenciones sanitarias, creamos un apartado de cursos en línea que ha sido diseñado específicamente para proporcionar una comprensión profunda de los modelos de impacto presupuestario y su aplicación en el actual panorama del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Nuestros cursos se distinguen por contar con materiales de aprendizaje de alta calidad, recursos interactivos y actividades prácticas que permitirán adquirir habilidades de manera efectiva. Además, contamos con un equipo docente que está compuesto por expertos especializados en cada uno de los diferentes temas, que actuarán como guías a lo largo de todo el curso.