PATRONOS

Alvaro Hidalgo Presidente de la Fundación Weber
Presidente
Álvaro Hidalgo
Alexandra Ivanova Markova
Secretaria General
Alexandra Ivanova

Presidente del Consejo Asesor

Presidente del Consejo Asesor
Indalecio Corugedo

CONSEJO ASESOR

  • Director de Acción Psoriasis. Vicepresidente del Foro Español de Pacientes. Vicepresidente de UNIMD (Asociación de personas con enfermedades crónicas inflamatorias inmunomediadas). Miembro del Comité de Ética de Investigación Clínica del Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell.

  • Médico, oncólogo. Ex director del Instituto de Salud Carlos III.

  • Directora Corporativa y de Proyectos del Grupo OAT (Observatorio de la Adherencia al Tratamiento) siendo responsable de la estrategia a nivel corporativo y dirigiendo las cinco Áreas de Soluciones en torno a la Adherencia, Cronicidad y Pacientes, con consultoría y ejecución de proyectos de investigación y consensos, Programas Educacionales o de Soporte a Pacientes, campañas d concienciación, formación, eventos y comunicación.

    Licenciada en ADE y Marketing, con Másteres en Dirección y Marketing en la Industria Farmacéutica, Healthcare Digital Marketing, Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias, y Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnología.

    He desarrollado mi carrera profesional dentro del Sector Farmacéutico, comenzando en la Industria Farmacéutica y, posteriormente, centrándome en Servicios. Especializada en Marketing Estratégico (incluyendo blended y a nivel internacional) y Gestión de Proyectos, destacando mi expertise en Programas de Soporte a Pacientes y Government Affairs- Market Access.

  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Profesor Titular de la Universidad de Málaga desde 1991. Master en Economía de la Salud, Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona 1999-2001, donde también ejerce como Investigador Asociado del Centre de Recerca en Economía i Salut (CRES). Ha sido asesor externo de la Agencia Española del Medicamento. Actualmente es Director de la Cátedra de Economía de la Salud y Uso Racional del Medicamento.

  • Economista de la Salud, Ex Secretario General de la ONT, Ex Subdirector General de Farmacia, funcionario del Ministerio de Sanidad en excedencia 

  • Médico especialista en Medicina Intensiva, Medicina Regenerativa y experta universitaria en Genética Médica. Cuenta con un postgrado universitario en Medicina del Envejecimiento Fisiológico y un máster universitario en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión. Forma parte del equipo de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga y cuenta con una importante labor investigadora y divulgativa.

    “Galardonada con el European Award 2022 en Medicina Intensiva”.

    Actualmente, compagina su actividad clínica con el cargo de responsable de relaciones con los inversores, dentro de la red de negocios Smart Meeting.

  • Médico, atención primaria. Manager Quality Management en la Estructura organizativa de Gestión Integrada de Pontevedra Salnes.

  • Economista. Consultor económico. Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid. Exdirector de Consultoría en Office of Health Economics, Londres UK.

  • Economista. Catedrático del área de Fundamentos de Análisis Económico. Universidad de Castilla – La Mancha. Expresidente de la Asociación de Economía de la Salud.

  • Farmacéutico. Market Access Director Spain and Portugal en Jazz Pharmaceuticals. Exsubdirector de Gestión Farmacéutica del Servicio Extremeño de Salud.

  • Profesora e investigadora departamento de Economía y Empresa Universidad de Lleida. Expresidenta de la Asociación de Economía de la Salud.

  • Empresario del sector de la educación y la formación. Fundador y director general de get brit!, socio de Wimba Robótica y Céfiro Sports Academy. Consejero delegado de la escuela de negocios IBU, asesor en diversas empresas de formación, consejero de la mutua de accidentes de trabajo Solimat y sobre todo, padre de Bruno.