Excelente acogida del primer Aperitivo B2S

Excelente acogida del primer Aperitivo B2S

Excelente acogida del primer Aperitivo B2S 768 320 Weber

Excelente acogida del primer Aperitivo B2S patrocinado por la Fundación Weber

Fundación Weber inauguró los Aperitivos B²S . El pasado miércoles 11 de Abril,  en la sede de la Fundación S2B (Science to Business), de Tres Cantos (Madrid).  Néboa Zozaya, Directora de Economía de la Salud de Weber, inauguró en nombre de Fundación Weber este ciclo de aperitivos, con la charla: el Valor de la Biotecnología en el ámbito Farmacéutico. A partir de hoy, puedes consultar el resúmen de esta ponencia descargando el fichero que puedes encontrar al pie de esta entrada.

Desde Fundación Weber queríamos agradecer la asistencia a todos, que llenaron la sala, y que participaron muy activamente con sus comentarios y preguntas. Así, cerramos el evento con la sensación de haber alcanzado los objetivos propuestos de difundir ciencia, compartir experiencia y realizar un poco de networking.

Esperamos que este primer aperitivo sólo haya sido un ‘abrir  boca’ para los siguientes, que  tratarán temas tan interesantes como: Innovación e Integración de Servicios de Biotecnología a través del modelo B2B; Biohacking y DIY Bio, conflicto u oportunidad; Bioseguridad en el transporte, obligación y oportunidad; La Confidencialidad como obligación y responsabilidad: Ventajas y Desventajas en la Comunicación Empresarial; Big Data y Bibliometría Aplicada: La Inteligencia Artificial aplicada a la Búsqueda Bibliográfica; Estrategias de protección de la propiedad industrial e intelectual en biomedicina; Certificación: requisito o ventaja para la imagen corporativa; De la Ciencia a los Mercados: Perspectiva de Negocio antes, durante y después, etc…

Los ponentes y fechas concretas de los siguientes aperitivos, puedes consultadas en la web de la asociación organizadora del evento:  AsBioMad

Esta actividad ha sido patrocinada por la Fundación Weber que consolida así, su firme compromiso con la sociedad científica y la generación de conocimiento y su apoyo al fomento de la cooperación institucional. De todo ello dan muestra estos aperitivos B2S.