IV Premio Protagonista del Año en Enfermedades Raras 2024

El objetivo de este premio es reconocer la labor de organizaciones, asociaciones de pacientes y resto de instituciones que, a través de su trabajo, han contribuido en la mejora de la asistencia sanitaria y gestión de pacientes con EERR, en ayudar a los pacientes, en generar mejor conocimiento y en la concienciación y sensibilización ciudadana en el ámbito de los medicamentos huérfanos y las enfermedades raras.

Para optar al premio, la iniciativa presentada habrá sido puesta en marcha entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. La iniciativa no podrá haber sido premiada con anterioridad. Cada entidad sólo podrá presentar una iniciativa.

El plazo de presentación estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2024.

Se deberá rellenar el Formulario de Solicitud que encontrará en esta página, que junto con la memoria será remitido mediante correo electrónico a la Fundación Weber (fundacion@weber.org.es). Como asunto del correo se indicará “Premio nR Protagonista_ Nombre de la Institución”. En el texto del mail se indicarán los datos del coordinador / representante, correo electrónico y teléfono de contacto. Además, se podrán adjuntar los documentos que se consideren oportunos y que demuestren otros aspectos relevantes del proyecto o iniciativa.